FCorp - My Suite icon

FCorp - My Suite

2016.8

Accede a las aplicaciones de tu sistema rápidamente

vota
0

740

1

Puntúa esta App

FCorp - My Suite es un lanzador de aplicaciones con el que podrás tener acceso a todas las aplicaciones instaladas en tu equipo de una manera sencilla. Así, podrás abrir cualquiera de ellas sin necesidad de buscar su ubicación.

La ventaja de esta herramienta es que podrás crear grandes categorías de programas que te permitirán agrupar tus juegos, las herramientas que usas para el trabajo o las que necesitas para estudiar en bloques separados. De esta manera, podrás localizar lo que buscas sin necesidad de tener una gran cantidad de carpetas o iconos en la pantalla de inicio de tu sistema.

Además, con FCorp - My Suite podrás tener un menú totalmente personalizado en el que mantengas siempre las funciones más recurrentes en tu día a día. Gracias a esto podrás abrir el panel de control o el sistema de desinstalación de un programa con un solo clic, en lugar de tener que buscar en el menú e ir de una ubicación a otra. Gestiona todas tus aplicaciones de una manera sencilla con esta utilidad y no vuelvas a perder de vista tus programas.
Por Merche Contreras
Limitaciones

22 días de prueba

Uptodown X